domingo, 3 de enero de 2016

Bienvenidos

*Actualizado el día 12/03/16
Como había mencionado ¡Hay nuevo blog! 


Hola, mi nombre es Yessica, o de sobrenombre ''Ali'' (debido a una cantante coreana), y bueno, voy a hacer casi un ''copy and paste'' sobre cómo soy y lo que haré en este espacio. Empezaré por grado de ''importancia''. 

Administro dos blogs, este qhe decidido llamarlo Under Fairy tales, y The loop of sweet dreams. No tengo pasatiempos favoritos, sin embargo me gusta jugar RPG, participar en giveaways y concursos, dibujar estilo manga-anime (soy otaku), ver doramas o películas de varios tipos de géneros y países (con que sean buenas), y como a todos me gusta escuchar música; no es que sólo me gusten esas cosas si no que es lo que más resalta en mi.
Sonrío a menudo y río como si dependiera de ello, lo cual puede ser molesto para muchos, y otras veces me ''deprimo'' como Magdalena. Tengo un sentido del humor bastante raro y algunas veces con bastante albur, pero tanto mi carácter como mi temperamento son insoportables. Odio el racismo, cierto tipo de humor negro, los pedófilos, las mentiras, las falsedades, que se escondan las cosas, los perros (bueno, es una fobia pero no me gusta que les hagan nada, incluso cuando veo uno al esperar que me recojan de mi instituto, voy casi detrás de alguno hasta que cruce la calle y no lo atropellen) y sobretodo enserio odio la homofobia con todo mi corazón.

Ahora, que lo lindo del blog no les engañe sobre el contenido, como es donde yo estaré se tendría que adaptar a mis gustos. Lo que haré en este espacio ya lo había escrito en mi otro blog, T.L.O.S.D.
''En él estarán mis opiniones y experiencias de forma más intima y seria, e incluso planeo colocar fotografías o dibujos de mi autoría que acompañarán dichas entradas.''
Escribiré ''platicas'', desahogos y puntos de vista basados en experiencias. Este tipo de entradas los había hecho en mi otro blog pero debido a la letra y su color, los textos largos me cansan; también el contenido está muy revuelto y bueno, así que será una ''carga menos''.  

Aceptaré criticas por más duras que sean, así que por favor, díganme sus recomendaciones, quejas y lo que sea sobre este nuevo comienzo ^^ Hasta luego

2 comentarios:

  1. Hola ali!! Que genial que creaste un blogs mas intimo" yo igual tengo uno así pero es secreto solo para mi jajajaj xd
    Tratare de leerte seguido, besos

    ResponderBorrar
  2. Hola bonita. Que bueno que te animaste a hacer este blog. Siempre es un gusto lerrte pero de manera mas intima sera mucho mejor ademas sera un gusto poder conocerte mejor. Espero que pronto subas entrada nueva y por lo pronto ya te sigo para estar al pendiente. Besos!!

    ResponderBorrar