viernes, 12 de febrero de 2016

''Así me gustan''

Como he dicho antes, este blog será para cuando tenga algo que expresar y no sepa a quién acudir porque así me he vuelto, generalmente no digo mucho sobre lo que siento a alguien para no aburrirlo o que no piense tan mal de mi, pero hoy es de esas veces que siento pena por mi existencia.
Lo que ocurrió fue que iba caminando sola hacia mi casa, tomé el camino de siempre y todo iba bien hasta que a lo lejos un señor en bicicleta venía cantando. Han de preguntarse ''¿y eso qué?'' pues bien, a ese señor lo ''conozco'', es uno de los que gritan cosas sin sentido por estar ebrio, ¡y como me cagan esas personas! En fin, entre más la distancia se acortaba entre ambos, el señor iba diciéndome cosas que no les quise prestar atención porque tenía mucho miedo, así que rápidamente tomé otro camino, avancé lo más que pude...
-Hey ¡Así me gustan! Que huyan de mi
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, caminé apresuradamente sin voltear atrás esperando que ese maldito no me tocara el hombro y mucho menos me siguiera, las lágrimas querían brotar sin embargo me les adelanté aún con las piernas y pies a no más poder.

Algo curioso es que aún en mis peores fachas siempre hay un pedófilo acechándome ¿mala suerte? ¿mal karma? ¿castigo divino? ¿destino? No lo sé, ni siquiera uso prendas ligeras, destapadas o cortas como para llamar su atención, tampoco me maquillo llamativamente por lo mismo.

Me sentí tan mal, tan abrumada y aterrada, sólo quería llegar a casa y encerrarme, pero para mi desgracia, cuando estaba frente al portón la llave no abría, estaban mis nervios al máximo nivel, pensé en cruzarme hacia dentro de mi casa, pensé en salir corriendo a algún lugar seguro no obstante opté por seguir intentando. La llave al fin abrió después de miles de intentos, al fin en casa, ya sólo era de intentar calmarme y tomar algo.
Lo peor está en que cuando llegue el calor tendré que caminar de mi instituto a otro o a mi casa, sólo espero no ir sola y no toparme más con personas así. ¿Se imaginan que para llegar a su casa tendrían que pasar por algo así? Soportar aquellos piropos o frases que te hacen sentir insegura, incapaz, esos que te marginan y terminas por un ''ya no me pondré esta ropa'', o ''ya no iré a ese lugar''...

Lo que más me gustaría es sentirme libre, poder andar sin necesitad de poner mala cara para ''ahuyentar'' a la gente, ya no irme tapada hasta los tobillos y saber que ser mujer y una aún niña es lo más bello del mundo. Que sin importar si fuese mi novio, el hecho de que te echaran unas miradas tan penetrantes o de que digan esas cosas tan bruscas y denigrantes deberían tener algún castigo, sobretodo aquellos que se atreven a hacer algo.
Claro que a toda persona en alguna etapa le gusta sentirse sexy y deseada pero hay tiempo, forma y ciertos grupos de personas, por ejemplo, no está nada bien un señor de cuarenta y tantos coqueteando con una de 14. De cualquier manera no está bien ''adular'' de esa manera a alguien por la calle sin si quiera su consentimiento.

Por ello les pido que nunca piensen que es su culpa, está bien no estar de buen ánimo siempre pero la culpabilidad jamás debe ser un sentimiento presente, menos por algo así. Sólo quise desahogarme un poco,  no quise ''explayarme'' tanto porque sólo es eso por ahora, un desahogo, gracias por su atención y mucho ánimo a las que pasen por algo así ♥

3 comentarios:

  1. Hola Ali!
    No tienes porque sentir pena por tu existencia por personas como esas. Asi como yo, pienso que estan muchas más personas incluso algunas muy cercanas a tí que no se aburririan de lo que sientes y quisieran estar ahí para apoyarte.
    En el mundo hay cada loco por la calle. Por el hecho de vestirse en modo no provocante no libran a las chicas de estas personas, algunos incluso sienten más curiosidad.
    Cuando era más pequeña cada que regresaba a casa tenía que soportar palabras de chicos "no recomendables", esto me ha dejado siempre la ansiedad cuando salía sola obligandome a mi misma de caminar veloz. Un amigo de familia sabiendo que era bastante timida e de mi incomodidad hacia estas cosas cada que podía me daba el encuentro y me dejaba en la esquina de mi casa. Nunca me ha gustado depender de otras personas un día que andaba sola uno se estaba acercando demasiado y justo pasaba una amiga de mi mamá que inicio a armar un alboroto haciendo que este se vaya, nunca más se acercó a mi. Cada vez que me sentía en peligro yo armaba el alboroto porque las personas chimosas salían por sus ventanas a ver, haciendo que estas personas se alejaran(cosa no muy linda dado que en esos momentos aveces la voz no sale y que después la gente te ve como histerica pero lo más importante era que no me molestarán).
    Te recomendaría que hables de esta persona con alguien para tutelar tu seguridad sea de tu familia o un buen amigo, lo más importante es tu bienestar.
    Besitos linda, eres una persona muy valiosa.
    P.D: que lindo dibujas, me encantaría ver más de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ey bonita, tranquila! No tenes que darle bola a esas cosas, te entiendo, yo tengo 17 años y no voy sóla a ningún lado, le tengo miedo a la gente,mejor dicho a los hombres, es horrible no querer estar en la calle por cosas así, ahora ni siquiera cuando estoy con mi novio me puedo sentir segura porque los muy forros te dicen cosas igual y es horrible ir super tapada y que te digan cosas, yo me cansé y ahora ya no me limita tanto esi, no voy a morirme de calor para no "provocar", ni siquiera tengo ropa con escote, pero bueno al menos en el momento me sale mandarlos a la mierda, aunque me traten de histérica, ellos no saben el tiempo que me toma calmarme aunque sea un poco, la verdad el mundo es cada vez más mierda...

    ResponderEliminar
  3. Hola he leído tu entrada, y me quedo siguiendote, para leerte , te invito tambien a mi blog, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar