Créditos

Para mantener la paz entre diseñadores, escritores, programadores y demás, estos son los créditos COMPLETOS de cada entrada y cada elemento del blog.



  • Imágenes como la anterior, en portada, entradas, el siderbar, etcétera, donde venga alguno de esos conejitos o molang son propiedad de Feel Bug y diversos (Molang shop).
  • La plantilla es del blog Classic&Love (un blog que recomiendo muchísimo pues tiene diversos tutoriales que sirven para bloggers y diseño), con ligeras modificaciones mías, y la cual pueden encontrar aquí.
  • La imagen del fondo en el blog es enteramente mía por lo que si se gusta de su uso, favor de pedírmelo, y sin quitar créditos.  
  • El menú fue compartido por Annyz blog, pero debido a que no tiene activo su blog (creo que lo cerró) no podré esa etiqueta, solo la de su nuevo blog (inactivo por ahora).

  • ¡Gracias!

    Si alguno de los elementos es tuyo y no he dado crédito o deseas que sea retirado, por favor de avisarme, algunos solo están por ahí en internet y no ''tienen dueño''
    If any item is yours and I have not given credit or if you want the content to be removed, please let me know, some are just out there on the internet and not ''have owners''

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario